Envíos y Formas de pago

Formas de Pago

Podés abonar contado efectivo, con tarjetas de crédito y débito en nuestro local, así como depósito y transferencia bancaria.

Si solicitás el envío del producto a Capital o alrededores, las formas de pago habilitadas son por Depósito o Transferencia Bancaria o contrarembolso. Si el envío es al Gran Buenos Aires o Interior del País, podés realizar un Depósito o Transferencia Bancaria.

Trabajamos con el BANCO HSBC.

Retirada en Local Envíos a Capital y Alrededores Resto del País
Efectivo yes No No
Tarjeta Crédito / Débito yes No No
Transferencia Bancaria y Depósito yes yes yes
Contrarembolso yes No

Métodos de Envío

Hacemos envíos a todo el país, los mismos corren por cuenta, responsabilidad y riesgo del comprador.

Los envíos a Capital Federal tienen un coste de 180$. Los envíos al Gran Buenos Aires pueden oscilar entre los 180-350 $. En ambos casos, el comprador abonará directamente al flete al recibir el pedido.

En cuanto a los envíos al interior, se realizan por encomienda desde la Terminal de Liniers. Una vez realizado el mismo, se adjuntará vía E-mail el remito de envío que nos entreguen en el expreso, para su posterior retiro en la Terminal de destino. El comprador abonará el coste del envío al retirar el producto en la Terminal.

Tiempo de entrega

Los envíos están estipulados dentro de las 24 hs (días hábiles) una vez hecha la compra al pagar contrarrembolso (Capital Federal y alrededores). Para el resto de formas de pago, el envío se hace una vez acreditado el mismo.

1 comment

  1. Maria marta Pigani de zothner meyer

Trackback e pingback

No trackback or pingback available for this article

Publicar un Comentario