QUIÉNES SOMOS

Desde su creación en el año 1975, Telefonía Rivadavia ha tenido y tendrá siempre una constante preocupación en servir con eficiencia y rápida respuesta el pedido de sus clientes.

Cuenta con una amplia gama de productos, accesorios y repuestos en general orientados a satisfacer las necesidades del gremio y del público en general.

Nuestra mayor preocupación es la atención y asesoramiento técnico en cualquiera de los productos que comercializamos.

LA EMPRESA

La empresa cuenta con un salón de venta al público con un amplio stock de productos, accesorios y confort para la comodidad y el agrado del cliente.

Dentro de nuestros productos contamos con porteros eléctricos, con visor, tanto para hogar como para edificios, sistemas de vigilancia, telefonía, inalámbricos, centrales telefónicas, cables, accesorios dentro de los rubros, servicio técnico e instalaciones.

En los últimos años incorporado la línea de electrodomésticos PHILIPS: televisores LCD, LED, audio, video y pequeños productos para el hogar, así como otras marcas.

SERVICIOS

Realizamos reparaciones de telefonía inalámbrica y de mesa, así como de FAX, en nuestro laboratorio de Av. Rivadavia.

También, realizamos asesoramiento telefónico sobre nuestros productos.

A su vez, hacemos presupuestos a domicilio de instalaciones de circuitos cerrado de observación, sistema de grabación y monitoreo por Internet, centrales telefónicas, porteros visores y/o reparaciones de porteros eléctricos convencionales.

FORMAS DE PAGO

  • EFECTIVO
  • TARJETAS DE CREDITO – MERCADO PAGO
  • TRANSFERENCIA BANCARIA y DEPOSITO
  • CONTRAREMBOLSO

ENTREGAS

Envíos a Domicilio

Hacemos envíos a todo el país, los mismos corren por cuenta, responsabilidad y riesgo del comprador.

Los envíos a Capital Federal tienen un coste de 180$. Los envíos al Gran Buenos Aires pueden oscilar entre los 180-350 $. En ambos casos, el comprador abonará directamente al flete al recibir el pedido.

En cuanto a los envíos al interior, se realizan por encomienda desde la Terminal de Liniers. Una vez realizado el mismo, se adjuntará vía E-mail el remito de envío que nos entreguen en el expreso, para su posterior retiro en la Terminal de destino. El comprador abonará el coste del envío al retirar el producto en la Terminal.

Tiempo de entrega

Los envíos están estipulados dentro de las 24hs (días hábiles) una vez hecha la compra al pagar contrarrembolso (Capital Federal y alrededores). Para el resto de las formas de pago, el envío se hace una vez acreditado el mismo.

DÓNDE ENCONTRARNOS

Nuestro local, cuenta con ShowRoom y atención especializada. Se encuentra en Avda. Rivadavia 10802, en el barrio de Liniers, Capital Federal.

CONTACTO
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?
Powered by