Quiénes Sómos

Desde su creación en el año 1975, Telefonía Rivadavia ha tenido y tendrá siempre una constante preocupación en servir con eficiencia y rápida respuesta el pedido de sus clientes.

Cuenta con una amplia gama de productos, accesorios y repuestos en general orientados a satisfacer las necesidades del gremio y del público en general.

Nuestra mayor preocupación es la atención y asesoramiento técnico en cualquiera de los productos que comercializamos.

La empresa cuenta con un salón de venta al público con un amplio stock de productos, accesorios y confort para la comodidad y el agrado del cliente.

Dentro de nuestros productos contamos con porteros eléctricos, con visor, tanto para hogar como para edificios, sistemas de vigilancia, telefonía, inalámbricos, centrales telefónicas, cables, accesorios dentro de los rubros, servicio técnico e instalaciones.

En los últimos años incorporado la línea de electrodomésticos PHILIPS: televisores LCD, LED, audio, video y  pequeños productos para el  hogar, así como otras marcas.

Tienda

Tienda

Contamos con una gran variedad de productos: Televisores, Teléfonos, Cámaras, Grabadoras, etc.. Realizamos envíos a todo el país.

Ver catálago de Productos

Servicios Telriv

Servicios Telriv

¿Necesitás asesoramiento, instalación y reparación de instalaciones de circuitos cerrado, sistema de grabación, centrales telefónicas, etc? 

Consultar los Servicios