Términos y Condiciones

Los cambios de mercadería serán aceptados dentro de las 72 hs de la fecha de emisión de factura, o entregado el producto.

Los productos deberían estar en perfecto estado de funcionamiento y con su embalaje original.

Es necesario para la devolución que el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.). En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remitos de entrega.

Los reclamos de mercadería por cualquier inconveniente, ya sea faltante, roturas, deberán ser comunicados dentro de las 48 hs de recepción de las mismas, no se aceptarán reclamos fuera de ese término.

En caso de cambios:

Debe dirigirse a  nuestro local de Av. Rivadavia 10802 presentando la boleta del producto, el mismo debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.) y la boleta de compra.

TELRIV se reserva el derecho de anular la compra pasados 15 días de almacenamiento desde la primer fecha pactada para la entrega.